Entrevista a Ashley

La revista Nylon trae una entrevista a la actriz Ashley Greene (Alice Cullen):

Anochecer hasta el amanecer
 
La franquicia Twilight está siendo conocida como el próximo Harry Potter, por lo que la actriz Ashley Greene podría estar ocupada por un tiempo.

Es mediodía en el norte de Hollywood, y Ashley Greene, con emoción en su ojos castaños, se encuentra en la sala principal de su apartamento hablando de lo que podría resultar ser su gran triunfo: Twilight, la adaptación al cine del best seller de Stephenie Meyer sobre un clan de jóvenes vampiros tan deseosos de integrarse en la sociedad cotidiana que se conviertan en vegetarianos, con la esperanza de frenar sus carnales antojos.

Cuando me estaba audicionando para esto“, dice, sentada en su sofá, “mi agente me dijo que esto tenía el potencial para ser algo grande, y me alentó a no estropearlo. Espero no haberlo hecho!”.

Ella no había leído la novela, “pero me apresuré y la conseguí, y después la leí en un día y medio. Es de ese tipo de libros brillantes e imposibles de dejar. Me encantó, y entendí por qué tenía tantos fans. Ahora yo también soy fan”.

Greene tiene 21 años, y es de Jacksonville, Florida. Al convertirse en una actriz, dice, no está siguiendo ningún impulso familiar sino que más bien está despegando por su cuenta.

Mi padre tiene su propios negocios concretos, y mi madre… Aquí titubea, un pequeña “V” de incertidumbre se forma entre sus cejas. Ella entra en la cocina, donde su madre, que la vino a visitar desde Florida, está ocupada haciendo café. “Oye, ¿Cuál es tu trabajo?”

Su madre le dice que ella trabaja en seguros, y Greene, de repente pareciendo mucho más joven de lo que es, lo repite con rapidez. “Seguros, eso es. Se me olvidó“. Ella explica que, aunque su hermano había deseado una vez darle una oportunidad a la interpretación, vio que su hermana menor huyó con su sueño, por lo que galantemente se echó atrás.

Inicialmente, se dedicó a ser modelo, lo odió, y empezó a tomar clases de interpretación, trasladandose a Los Angeles a los 17. Pero Hollywood, admite Greene fácilmente, es un lugar salvaje para vivir, donde todo el mundo persigue el mismo objetivo. Pero la interminable sucesión de audiciones (con cinco días a la semana, tendría suerte si consiguiera tan solo un papel secundario al mes) pronto dio resultado.

Pasé por una etapa en la que – bueno, ya sabes, tenía 20 años y eso“, dice, “pero me enfrento a las cosas mejor ahora. Me niego a llorar [si las audiciones van mal] porque simplemente no vale la pena. Pero me siento muy apasionada por actuar, por lo que en muchos aspectos todas son un proceso de aprendizaje para mí. Aunque es difícil competir con tantos otros actores“.

Inevitablemente, ella veía las mismas caras en cada audición.

“¿Contra quién estoy?”, dice. “Oh, todo el mundo! Estoy realmente mucho más interesada en el papel de chica común que, por ejemplo, en el de cheerleader de escuela secundaria. Lamentablemente, Kristen Stewart [con quien aparece en Twilight] también busca papeles muy similares, y ella es la que parece estar consiguiendo todos esos por el momento, maldición! Supongo que es porque es esencialmente lo que es, una chica común. Y, por supuesto, ella es realmente una actriz con talento, pero es más joven que yo! ¿Cómo es eso?“.

Hay mucho para Greene en esta película. Si es un éxito, entonces es totalmente probable que los otros libros de la saga (que muchos están comparando con Harry Potter, porque atrae tanto a niños como a adultos)también sean adaptados. Lo que significa que ella podría estar muy ocupada los próximos años.

Eso espero“, sonríe. “Ese es el plan“.

3 comentarios

  1. me gusta la peli esta re lindo el actor s ta bien lindo he

  2. ashley es la major actris
    es ividiable
    y ella de veria ser la protagonista para
    bella

  3. pero aunq no lo sea hace un buen papel


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s