La vida de Rob

Hay un nuevo artículo de Robert Pattinson en Celebuzz, titulado:

 

Cómo vivir como…Robert Pattinson

Will Robert Pattinson's upcoming flick, 'Twilight', be his big break?

Robert Pattinson, el atractivo rompecorazones británico y estrella de la próxima película romántica de vampiros, Twilight, tiene a las chicas arrastrándose tras él incluso antes de que se haya estrenado la película.

¿Cómo es que un antiguo desconocido británico pasa de ser un actor principante a ser uno de los más populares de Hollywood?

Si bien tenía un pequeño papel como Cedric Diggory en Harry Potter y el Cáliz de Fuego, así como en Harry Potter y la Orden del Fénix, el lanzamiento de Pattinson hacia el estrellato todavía sigue en aumento.

¿Podría ser por esa increíblemente deliciosa expresión que siempre luce? ¿Y qué hay de esa característica mirada provocativa? Sea lo que sea, Robert ha acumulado una enorme cantidad de seguidoras desde que se supo que él interpretaría a Edward Cullen, el vampiro inhumanamente sexy de Twilight. Una vez más, la película ni siquiera ha sido estrenada todavía!

 

CUERPO:

Robert aún no ha sido fotografiado mostrando mucho, pero cuando se estrene Twilight, las fans, sin duda, echaran un vistazo a lo que está debajo de la ropa. Robert, un aficionado del snowboard, el ski y el football, seguramente se esforzará mucho para hacer que el gasto de los amantes de Twilight valga la pena cuando finalmente vean al chico en la gran pantalla sin camisa.

COMIDAS:

Robert, un amante de todo tipo de comida rápida, simplemente no se cansa de esas jugosas hamburguesas In-N-Out. Tal vez esa es la razón por la que se trasladó desde Gran Bretaña a E.E.U.U.

FIESTAS:

Con el repentino lanzamiento de Robert a la fama, la estrella se ha convertido en parte del circuito de fiestas de Hollywood. Haciendo paradas en una lista de eventos como la fiesta de la revista Nylon por el lanzamiento de 90210, los MTV Movie Awards, y los MTV Video Music Awards, el rompecorazones ha demostrado que no ha dejado que la fama se le suba a la cabeza (aún) participando humildemente en algunas entrevistas en la alfombra roja. Robert también ha frecuentado clubs nocturnos de Hollywood, como Teddy’s y Le Deux, donde además tiene un nuevo papel como galán.

CURIOSIDADES:

Si lo de arriba no pudo satisfacer sus ansias de Robert Pattinson, echen un vistazo a estos datos divertidos acerca de su vampiro favorito!

– Jack Nicholson es su inspiración al actuar.

– Comenzó a tocar el piano cuando tenía tres años y todavía sueña con convertirse en un pianista profesional. También domina la guitarra.

– Sus hermanas lo vestían como una chica y lo llamaban “Claudia”.

– Su insulto favorito es tike, una término ofensivo británico que se refiere a “una persona grosera y maleducada que carece de cultura o refinamiento”.

– Le encanta American Idol.

– Odia cuando las mujeres usan UGGs [botas de piel] (así que si quieres ser la próxima Sra Pattinson, se recomienda que tires esas gruesas botas en la basura más cercana).

– Tuvo su primer beso cuando tenía 12 años.

 

Robert Pattinson seguramente entrará en la lista de grandes estrellas en el momento que Twilight llegue a la gran pantalla. No se pierdan su debut en un papel protagonista, lo más probable es que no los decepcione.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s