Rob en la revista Hitkrant

La revista alemana Hitkrant tiene datos curiosos sobre Robert Pattinson:

 

(SCANS acá, gracias a lion_lamb)

 

-Recibió su primer beso cuando tenía 12 años.

-Sus amigos lo llaman RPatz.

-Cuando se le preguntaron sobre su vida amorosa dijo: “Mi vida amorosa es complicada“. No dice más sobre ella.  Pero, la celebridad que le gusta: Kristen Stewart. Y cuando le preguntaron lo que soñó la noche anterior respondió: “Kristen Stewart! Y no, no voy a decir exactamente lo que he soñado” (risas). ¿Podría haber un romance?

-Sus hermanas lo vestían como una chica, hasta los 12 años, lo llamaban ‘Claudia’.

-Era un chico tímido, y su padre quería que fuera menos tímido así que le pagó para ir a tomar clases de actuación!  “Mi papá me pagó las clases de actuación. Si no hubiera tomado clases de actuación, mi papá me dijo que me habría pagado por hacerlo. Si no tenía experiencia actuando, mi papá dijo que me iba a pagar para que la tuviera“.

-No era bueno en la escuela, la tarea no era lo suyo, a los 12 años salió de la escuela.

-En la audición para Cedric [en Harry Potter], le pidieron que nadara un poco, sólo lo suficiente para no ahogarse. Más tarde obtuvo el papel, y no había entrenado como durante 3 meses [Antes que eso estaba en Sudáfrica para el rodaje de una película], y alcanzó cierto peso. Cuando se puso el traje de baño, le preguntaron bruscamente si no se suponía que debía estar en forma. Según ellos podría obtener mejor un papel de poeta o algo así por su físico [condición física] que este papel.

-Mide 1’85 m.

-Él es un buen músico, toca la guitarra y el piano, y había cantado en la banda “Bad Girls”, con la amiga de su primera novia.

-Realmente le afecta si alguien le dice que no es “guapo”; si le dicen que actúa mal no le molesta porque podría hacer algo al respecto, pero si le dicen que es “guapo o lindo” se vuelve inseguro.
 
-Él y KStew han firmado un contrato pr si hay secuelas [del resto de la saga de Twilight].

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

