Detalles sobre las nuevas grabaciones

AceShowBiz tiene un artículo con nuevos detalles sobre las grabaciones adicionales de Twilight:

 

Más detalles sobre las nuevas grabaciones de Twilight

Nikki Reed y Taylor Lautner comentan el rodaje de las escenas adicionales para la muy esperada adaptación de la exitosa novela de Stephenie Meyer.

Nuevos detalles de las nuevas grabaciones de Twilight se han descubierto en la fiesta para celebrar la edición Young Hollywood de la revista Teen Vogue y parece que algunas de las filmaciones se realizaron debido a cuestiones climáticas. Para MTV, Nikki Reed y Taylor Lautner hablaron sobre detalles que podían compartir.

Hablando de las tomas secretas, Reed, que interpreta a Rosalie Hale en la película, insinuó cuidadosamente la razón detrás de las nuevas grabaciones de varias escenas. “¿Qué estamos autorizados a decir?” dijo. “Creo que todo lo que podemos decir es que en unos pocos días, había algunas cuestiones de clima [en el rodaje original, a principios de este año], y algunas cuestiones de horario, y un par de cosas que se podrían haber hecho mejor. Y se hicieron”.

Ya que su personaje es un miembro de la familia Cullen y las escenas adicionales incluían un ‘flashback’, como ya revelaron previamente otros miembros del elenco, la actriz de 20 años señaló que su personaje se verá en el flashback, mientras que Bella, Kristen Stewart, sólo será vista en las escenas de tiempo actual.

Además, Lautner, que interpreta a Jacob Black, confesó que las escenas adicionales afectan a la película en una buena forma. Explicó: “No estoy seguro de si puedo decir lo que hice, o tal vez no pueda caminar mañana! Definitivamente mejoró la película. Se hicieron tres escenas, y realmente tienen un impacto sobre la película. Kristen estaba en una escena conmigo. Y Rob. Fue una escena divertida”.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s