Rob y Kellan hablan de Harry Potter

MTV entrevistó a varios famosos con motivo del décimo aniversario de ‘Harry Potter’, para saber qué ha supuesto el niño mago en sus vidas. Entre estos famosos se encontraban Robert Pattinson (Edward Cullen) y Kellan Lutz (Emmett Cullen):

 

Kellan Lutz (‘Twilight’): “Me encanta Harry Potter. Yo realmente quería a Harry Potter como competencia de Twilight, porque estarías viendo el lado mágico de la fantasía y, después, saltas a la vida de vampiros. Todos con los que hablo están muy obsesionados con ello. Yo siempre deseaba tener poderes. Yo siempre deseaba tener un palo y una escoba! Es una gran historia. Está muy bien escrita. Creo que Harry Potter arrasa todo. Sirvió de precedente, como el pico del Monte Everest, y todos queremos subir a esa montaña. Desearía que hubiera tantos libros para hacer películas de Twilight como los hay de Harry Potter“.

Robert Pattinson (Cedric en ‘Harry Potter y el Cáliz de Fuego’, Edward en ‘Twilight’): “¿Me convierte eso en un traidor? Harry Potter fue lo que hizo que me convirtiera en actor. Le doy los créditos a Harry Potter por todo lo que se me presentó desde entonces. Yo no sabía lo que estaba haciendo antes. No había leído los libros antes de hacer la película, por lo que en principio lo leí sólo como un ejercicio de actuación. Pero realmente me gustó! Pero creo que Edward le patearía el trasero a Cedric, sinceramente“.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

