Martes de Crepúsculo

MTV entrevistó a Kellan Lutz (Emmett Cullen) en este Twilight Tuesday:

 

¿Dulces? ¿Powerade? La estrella de Twilight, Kellan Lutz, dice que los traigan.


Kellan Lutz Por ahora, la historia de la aventura de la cesta con regalos para Kellan Lutz es leyenda entre los fans de “Twilight”. Y como probablemente habrán visto una docena de veces, Emmett Cullen nos contó la historia cuando lo visitamos en el set de la película.

Pero como todos sabemos, los fans de Stephenie Meyer quieren toda la historia.

Aunque el Twilight Tuesday de hoy se centra en Lutz, las restricciones de tiempo nos obligan a cortar la historia de Kellan sobre el divertido fanatismo. Pero los Twilighters pueden tener suficiente de su amada “Princesa Kellmett”, por lo que ahora presentamos todo el increíble, y completo cuento:

Kellan Lutz: Este proyecto es como una montaña rusa, tengo que decir. Quiero decir, yo nunca realmente sabía mucho acerca de esto cuando me metí. Leí el guión, yo no sabía que era un libro primero, no lo había leído antes, por lo que finalmente, después del proceso de audición, mi agente me dijo: “Hey, tienes que leer el libro”. Así que lo hice e investigué un poco sobre mi personaje y vi todos estos fansites, y me asombró cuánto amor hay hacia la saga “Twilight”. Y así, supongo, algunos de los fans, Twilight Moms- chicas, son increíbles – algunas de ellas se enteraron donde estábamos y encontraron nuestro set y vinieron. Y unos días antes, unas chicas vinieron a llamar a la puerta de mi habitación de hotel, y yo estaba a punto de entrar en la ducha.

MTV: ¿En la ducha, en serio?

Lutz: Sí, pensé que era Nikki Reed en realidad, preguntando a ver si iba al centro con ella – le encanta ir de compras. Yo decía: “¿Quién es?” Y ellas decían: “Hey, tenemos algo para ti”. Y yo decía: “Oh mierda, déjenme ponerme unos pantalones y una camisa”. Así que abrí la puerta, y dos chicas muy dulces tenían un cesto para todos los Cullen, todos los actores. Estaba llena de Powerades, dulces – Me encantan los dulces, así que tomé todos los dulces. Y una linda carta diciendo que pasaron sus vacaciones de primavera manejando desde Sacramento y sólo querían darnos esta cesta a nosotros para mostrarnos cuánto apreciaban todo lo que estábamos haciendo. Así que fue realmente auténtico por su parte.

MTV: Pero no eran sólo chicas adolescentes. También se hicieron amigos de las Twilight Moms.

Lutz: Sí. Las chicas de la cesta estaban de vacaciones de primavera, en la escuela secundaria. Pero hay Twilight Moms. No sé cómo la gente sabía en qué habitación estaba yo, eso da miedo. Y no sé si ahora se sabe, porque yo antes de eso, estaba de camino a mi habitación de hotel hace unas tres semanas, y algunas Twilight Moms de alguna manera estaban en la habitación al lado de la mía! Me vieron entrar por la puerta, y mientras cerraba la puerta escuché: “Jeje, ese es Emmett! Ese es Emmett!”. Yo decía: “Oh Dios, oh Dios!” Y después, esa noche, había flores en mi puerta. Abrí la puerta, porque iba a ir al gimnasio, y había flores afuera. Yo pensaba: “Hmm, ¿Quién podría ser?” Así que les escribí una notita, y por supuesto, alguien me dijo que ya la habían puesto en su página.

MTV: ¿Pensaste en cambiar de habitación?

Lutz: No, me gustaba! Tenía una nota en mi puerta que decía: “Esta es la habitación de Emmett”! Cuantas más cosas gratis, mejor. Me encantan los Powerades, me encantan los Runts, me encantan los M&M, así que es genial”.

1 comentario

  1. ERES UNO DE MIS PERSONAJES FAVORITO DE LA PELICULA. TE VEZ UNA PERSONA HUMILDE Y SENCILLA. ERES HERMOSO Y ESPERO QUE TODO TE SIGA SALIENDO BN, MUCHO EXITO EN LA VIDA BESOS Y ABRAZOS


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

