Entrevista a Robert

JustJared trae un adelanto de la entrevista hecha a Robert Pattinson en Interview.

 

Robert Pattinson – “Revista Interview” Octubre de 2008

Michael Martin entrevistó a Robert Pattinson para la edición de octubre de 2008 de la revista Interview (con James Franco en portada). Aquí está el artículo y una nueva imagen de Robert con una sexy pose con sus pantalones colgando fuera de sus caderas:

– Alerta a los tabloides: El actor de Harry Potter vinculado a una casa de drogas! Robert Pattinson, de veintidos años, recuerda con cariño su tiempo viviendo en un antro “genial de ex-consumidores” en Londres con su mejor amigo Tom Sturridge. Está bromeando (creemos) acerca de su mal comportamiento como magníficos jóvenes actores. “Pasamos la mayor parte del año emborrachándonos todas las noches“, admite Pattinson. “No sé si eso cuenta como magnífico“. Después de que terminara el libertinaje, Pattinson participó como Cedric Diggory en dos películas de Harry Potter. Como niño ex-modelo- él posó profesionalmente desde los 12 hasta los 15 (“cuando dejé de parecer una chica“)-Pattinson ha sido denominado como “el próximo Jude Law” en la prensa británica. “Yo realmente no veo el parecido“, dice. Una oportunidad de triunfar viene el próximo año con Little Ashes, un drama español en el que Pattinson participa como el joven Salvador Dalí. Pero primero está el thriller de vampiros, Crepúsculo, basado en el popular libro para adolescentes, en el que Pattinson interpreta a Edward, un chupasangres de 108 años enamorado de una chica de escuela secundaria. Los fans del terror ya están acechándolo. “Es divertido“, dice Pattinson, “porque las adolescentes dicen: ‘Oh Dios mío, eres Cedric!’ Y cambia en una semana a: ‘Oh Dios mío, eres Edward!’ Las lealtades cambian libremente en el mundo de las adolescentes“.

Atención fans: Una imagen más amplia de Robert y sus pantalones caídos puede encontrarse aquí.

 

[*Nota: Robert no dice que consumió drogas, sino que convivió con gente que consumía]

 

3 comentarios

  1. oye muchas gracias por aclara al final eso de ke Robert no consumia drogas sino ke convivia con gente ke solia consumir por ke sino se da para muchas falsas especulaciones ke no sirven para nada
    a mi me agrada mucho robert a decir verdad lo amo
    jajajaa
    y tu eres una de las pocas personas ke se da el tiempo de aclarar las cosas de verdad ke me agradas mucho
    un beso adios!!!!

    YoP_____AnDrEA______

    http://www.fotolog.com/andr3_1ta —- ese es mi fotolog es ke no pude comentar en el tuyo por ke ya estaba lleno!! como siempre buuu!!!! jajaja

  2. Q bueno q aclararon lo de consumir dorgas…
    De verdad creo que mi Robert es demasiado bello….
    El es perfecto, me encantan sus muecas, me encanta su mirada seductora….
    De Verdad que LO AMOOOO! Me vuelvo lok cada ves q pienso en el…
    De verdad q kisiera conocerlo en persona, en algun momento de mi vida.

    Lo Amo! Ya vi La pelicula Crespuculo, Me lei el libro de Crepusculo de Luna Nueva y estoy empezando Eclipse… Pronto leeré Amanecer…
    Vere todas las peliculas y le tomaré fotos en internet…

    Lo Amo demasiado para ser verdad… Yo soy su novia…. Aunque el no lo sabe jajajaja…

    TE AMO CON TODO EL CORAZON ROBERT!!!

  3. Robert Pattinson esta super guapo no hay otra cosa mas hermosa ke el okizzz
    LO AMOOOOO!!!!!!!!

    ahh y la MOVIE esta super me encanto no hay otra pelicula ke me guzzte mazz


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

