Paramore tiene dos canciones para Twilight

MTV tiene una noticia relacionada con la banda sonora de la película de Twilight:

 

Exclusiva de Twilight: Paramore contribuirá con dos canciones nuevas para la banda sonora de la película. Una canción habla de “la tensión, la torpeza, la ira y la confusión entre Bella y Edward”, dice la cantante Hayley Williams.

Hayley Williams, de Paramore no ha escondido su amor por todas las cosas de “Twilight”, añadiendo fotos de sí misma con el libro y mostrando camisetas hechas por fans en la web oficial de la banda. Y las estrellas de “Twilight”, Robert Pattinson, Kristen Stewart, Cam Gigandet y Taylor Lautner pudieron presentar (o más o menos) a la banda en los VMA de este año.

Ahora, ella está llevando ese amor al siguiente nivel.

La semana pasada, Williams mencionó en un post de su blog que ella y su banda estaban en un estudio de Nashville trabajando en algunas canciones que tenían una “posible oportunidad” de terminar en la banda sonora de “Twilight” – y ahora, MTV News puede confirmar que la posibilidad se ha convertido en una realidad.

Según un portavoz de su discográfica, Paramore tendrá un par de nuevas canciones – “Decode” y una segunda canción todavía sin título – en la banda sonora de la película, que saldrá a la venta el 4 de noviembre. En julio, la directora Catherine Hardwicke reveló que una canción de Muse (la banda favorita de la autora Stephenie Meyer) también será incluida.

“Twilight es la primera saga de libros que he leído. Yo no me enganché con la saga de Harry Potter, aunque me encantan las películas”, dijo Williams en una declaración. “Twilight realmente me llamó la atención y la mantuvo. Estoy muy entusiasmada por ver el libro adaptado al cine y emocionada por que nuestra banda llegue a ser una parte del fenómeno”.

“Decode” está programada para ser el primer single de la banda sonora – que será lanzada por la discográfica Chop Shop, de la supervisora de música de “Gossip Girl”, Alexandra Patsavas, conjuntamente con Atlantic Records – y la banda filmará un video para la canción el próximo mes. Según Williams, la canción detalla el funcionamiento interno de la historia de amor entre los protagonistas de la saga, Bella y Edward.

“Yo elegí el título ‘Decode’ [Descifrar], porque la canción es acerca de la creciente tensión, la torpeza, la ira y la confusión entre Bella y Edward”, dijo. “Bella es la única mente que Edward no puede leer, y creo que esa es una gran parte del primer libro y uno de los obstáculos que deben superar. Es una tensión añadida que hace que la historia sea aún mejor”.

Está previsto que el video de “Decode” se estrene a principios de noviembre.

8 comentarios

  1. adoro la peliiii es la ondaaa no como los libros pero sii
    es super genial y las canciones de paramore son la
    onda son lo maximooo me FACINAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Hiceiron un grasioso trabajo todos los amooo bye

  2. demasiado bkn la pelicula osea la vie y em enamore de edward
    onda me encanta su forma de ser
    apart es muy bello
    y la cancion decode es un temazo
    bueno me fascina paramore
    y la cancion aun mas
    y no se me siento muy identificada con la escritora
    onda le encanta muse al igual q yo
    y eso es muy bkn
    solo espero con ansias q se graben los otros libros luego onda luna nueva eclipse y amanecer

  3. twilight
    es lo
    maxx y i love jasper jale and edward cullen son tan sexis!!!!!!!

  4. haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el segundo comentario es lo mismo que me paso a mi y yo no lo escribi quien lo aya comentado somo identicas o identicon pero soy mujer me encanta muse y la primera vez que vi la pelicula aqui lo digo I LOVE EDWARD HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EMMETT JASPER Y JACOB SON MIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! I LOVE YOU

  5. SOY YO OTRA VEZ i love yous a evergone

  6. hola como estan

  7. LA PELI ESTA INCREIBLE YA QUIERO K SALGA LUNA NUEVA PERO LO MEJOR ES EL PROTAGONISTA ROBERT PATTINSON ESTA GUAPO RERO EDWARD CULEN ESTAAAAN LINDO, TIERNO, CABALLEROSO BUENO SI LE SIGO NUNCA ACABO PERO AY K DESIR K LA MUSICA DE PARAMORE ES GENIAL ESTA SUPER UUHH!!

  8. hola yo quiero saber si la banda paramore tiene correo electronico pues no tengo nada malo opinar estoy muyn de acuerdo con lo q haces por q soy fanatica de crepusculo respondanme


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

