Robert entre los más esperados

tMF incluyó a Robert Pattinson es su lista de 10 jóvenes actores con papeles más esperados:

 

Robert Pattinson está armado con un papel que está obligado a crear una de las más grandes franquicias de Hollywood (Twilight) y dos papeles en películas indie que ayudarán a convencer a los críticos de que él tiene lo que se necesita para convertirse en una de las principales estrellas de cine.

Los sitios de la película y de fans online han empezado a llamar a Pattinson un fenómeno, y cuando venga el 21 de noviembre, su atractivo en la taquilla se pondrá a prueba hasta los límites, mientras que su turno para entretener a la más artística multitud tendrá que esperar unos meses hasta el estreno de Little Ashes, donde interpreta al polémico artista, Salvador Dalí. Otro rumor es que Pattinson es parte del elenco de una nueva película titulada Parts Per Billion. Se supone que interpreta a Erik Miller, de 21 años. Aquí hay más:

Un guitarrista que ha encontrado su único y verdadero amor, aunque le va a ser difícil pedirle que se case con él. Él es honesto, y está aprendiendo a ser fuerte; está empezando a quedar claro qué tipo de hombre va a ser. Él quiere escribir la canción perfecta, averiguar la forma de ganarse la vida sin tomar el dinero de su abuelo, y hacer el amor con Anna todos los días para el resto de su vida“.

Pero si quieren echar un vistazo a lo que Pattinson tiene que ofrecer, busquen How to Be y entonces averigüen si la película está en algún festival cercano. Si es así, compren un pasaje de avión y asegúrense de comprar una entrada para la película también, y luego dígannos si valió la pena!

2 comentarios

  1. en eso tiene razon robert es un de los mejores actores y con la peli que se va a estrenar de el twilight se va a hacer muxo mas famoso que harry potter

  2. Robert Pattinson esta guapisimo ademas de ke tiene un talento nato para la actuacion estoi segura ke en Twilight no nos decepcionara. ia no puedo esperar mas el estreno de la peli ia lei toda la saga 2 veces


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s