Robert, interrumpido

Geeksofdoom trae un artículo sobre la vergonzosa interrupción del elenco de Twilight en los premios de MTV:

Las estrellas de Twilight interrumpidas en los MTV Video Music Awards

   

Sufrí a lo largo de los MTV Video Music Awards no para escuchar la música (oh señor, no), sino para ver a los presentadores. Como ya dije antes, los VMAs serían un show muy bueno si no hubiera música.

En cualquier caso, después de una hora, Robert Pattinson, Kristen Stewart, Cam Gigandet y Taylor Lautner, las estrellas de la muy esperada Twilight, de Summit Entertainment, llegan para presentar la actuación en vivo de los nominados a mejor artista de rock, Paramore.

La presentación fue increíblemente breve y todos los actores pudieron decir sus líneas, excepto Pattinson, que evidentemente se suponía que tenía que hacer el anuncio en realidad, pero sólo pudo decir: “Por favor, den la bienvenida a…” antes de que el presentador de los VMA, Russell Brand lo interrumpiera y empezara a cotorrear. Pattinson trató de hablar por el micrófono dos o más veces, pero no pudo decir ni una palabra y al final, fue Brand el que dijo el nombre de la banda, que comenzó su actuación.

Ok, bien, es una transmisión en vivo así que esta mierda pasa, pero lo que es insultante es cómo MTV ha estado promoviendo el hecho de que las estrellas de Twilight estarían en los VMAs y entonces apenas se los ve y además, son interrumpidos.

Lo que me hace reír es que antes de que el show se emitiera, MTV Movies Blog publicó una entrada pidiendo a los fans de Twilight su reacción a la presentación de los VMA, pensando, estoy segura, que todo el mundo estaría feliz. Pero después de ese desastre, los comentarios vienen sobre todo de fans enojados.

2 comentarios

  1. hahha valla putada

  2. k gran cagada es imposible tal desfachatez como es posible k interrumpieran a MI robert no se los consiento……….=( ya no me gusta la MTV….jajajajajajaja…..


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s