Artículo sobre Kristen

The Movie Fanatic tiene un nuevo artículo dedicado exclusivamente a Kristen Stewart y a su carrera como actriz.

 

Kristen Stewart: ¡Sólo arañando la superficie! ¿Está lista para el gran momento?

 

Bienvenidos a la segunda edición de tMF Monday Double Whammy! Aquí es donde publicamos artículos sobre el elenco de Twilight y mucho más! Mientras que nuestro primer artículo es bastante serio y tiene que ver con cómo los adolescentes se relacionan con sus padres y de cómo Twilight está haciendo una diferencia, este artículo es más ligero y más divertido!

La gente ha estado preguntando, ¿Por qué no hacer algo de Kristen Stewart? En realidad ya lo hemos hecho, muchas semanas atrás, cuando presentamos su nueva película llamada Yellow Handkerchief, pero estamos siempre felices de hacer un favor. Por lo tanto, en la celebración de la incipiente carrera de la señorita Stewart como actriz, hemos echado un vistazo en su trabajo hasta la fecha…

La joven actriz aún tiene que demostrar su valía en cuanto a los papeles protagonistas, especialmente en términos de su habilidad para atraer audiencias y hacer algo con los ingresos de taquilla y cosas por el estilo. Pero si miramos hacia atrás en algunos de sus anteriores papeles, veremos que hay algo especial con esta joven – y es lo que mantiene a los fans de Twilight pidiendo más.

Vi por primera vez a Kristen en la película de David Gordon Green, “Undertow”, con Jamie Bell. Era un papel secundario pero su presencia persistió. Ella puede no ser la más glamourosa joven actriz de Hollywood hoy, pero definitivamente tiene presencia en pantalla. Su corto pero memorable papel me dio curiosidad. ¿Quién es Kristen Stewart?

“No es sólo porque he trabajado con ella, pero Jodie Foster es, evidentemente, un modelo a seguir. Ella no es sólo una actriz, no es unidimensional. Ella tiene más de una salida creativa. Ella es guionista, productora, directora. Ella es bastante sensata y me gusta la idea de que ella pueda mantener su vida personal de forma privada e independiente de lo que hace. Admiro la mayoría de sus valores. Ella es bastante genial”.

Creo que eso dice mucho sobre Kristen. Después de haber trabajado con Jodie Foster ciertamente tuvo una gran impresión sobre la actriz, y algunos de sus papeles reflejan las primeras opciones de carrera realizadas por la actriz ganadora del Oscar.

Sus papeles siguen siendo coherentes y diversos – ella ha interpretado una mezcla de papeles serios y ligeros – como una víctima de violación en Speak, como un aspirante a cantante en solitario en Into the Wild, y como una joven enamorada en In the Land of Women. No se la puede acusar de elegir papeles aburridos, verdad?

¿Es ella la próxima Jodie Foster? Hubo una encuesta realizada recientemente – he olvidado con exactitud quién la hizo – pero Foster citó(en respuesta a la pregunta relativa a quién piensa que está siguiendo sus pasos) que le parece que es Dakota Fanning.

Los fans de Kristen ciertamente no estuvieron de acuerdo y lo hicieron saber. Tampoco tengo ni idea de cuál fue el resultado final, pero creer que puede lograr reunir ese gran número de fans alrededor de ella dice mucho.

¿Pero es ella tan buena como Foster? Tal vez no por el momento, pero con algunos papeles más difíciles y trabajando con algunos de los mejores directores de cine, sin duda tiene una buena oportunidad. Sin embargo, creo que ella es un joven y prometedor talento.

“Recuerdo que cuando era pequeña, yo no tenía ninguna inhibición. No me daba vergüenza hacer cualquier cosa. Cuando creces, no sé cómo es, no es como que te vuelves más inseguro, pero tal vez eres más prudente. Es algo que pasa. Tratas de hacer lo mejor que puedes y eso es casi todo lo que se puede hacer”.

Ese es el tipo de actitud que no se suele ver en muchas de las celebridades de Hollywood y eso es lo que separa a la señorita Stewart de las chicas con hambre de publicidad.

 

El top 5 de tMF de las películas de Kristen Stewart: Nuestra encuesta pone Kristen en la parte superior de los rankings entre las 30 mejores actrices jóvenes más sexys. Si bien los fans de otros jóvenes talentos podrían discrepar, vamos a la lista de cinco de sus películas que podrían hacer que cambien su opinión acerca de Kristen:

1. Speak (2004): Kristen interpreta a la adolescente Melinda Sordino, que se inscribe en la escuela secundaria, mientras que se enfrenta a una gran cantidad de rechazo y se vuelve prácticamente muda como consecuencia de ello. Sus compañeros de colegio y amigos la llaman spoplona porque ella llamó a la policía durante una fiesta de verano; no tiene una relación estrecha con su madre, Joyce Sordino (interpretada por Elizabeth Perkins), que es adicta al trabajo, y permanentemente ocupada; y ella tiene un problema con un profesor muy radical. Ella encuentra un gran apoyo en su profesor de arte, el señor Freeman (Steve Zahn) y su amigo del colegio, David Petrakis (Michael Angarano). Ella recuerda su experiencia traumática del verano, cuando ella fue violada, y aprende a hacer frente a la situación y recuperar de nuevo su vida. Un espectador comentó:

“Kristen Stewart es la completa encarnación de Melinda. Ella hace cosas con su cara que los actores dos veces mayores con el doble de experiencia sólo desearían poder hacer”.

2. Into the Wild (2007): La aclamada película de Sean Penn y el papel que definió la carrera de Emile Hirsch también dio a Kristen Stewart la oportunidad de brillar. Como Tracy Tatro, ella interpreta al interés amororoso del personaje de Hirsch y llega a cantar frente a un público. Kristen dice:

“La música es una de las cosas más emocionalmente expresivas que puedes hacer. Si no la estoy sintiendo, no puedo cantar. Esas dos noches [donde ella canta para un público en la película], algo estaba pasando. No siempre se puede dar tanto. Pero, sí, es intimidante. Fui y toqué “Blackbird” para él. Es una canción difícil de cantar. Yo no soy cantante. Yo podía tocarla, pero para él fue realmente divertido. Él me preguntó si yo no quería que me mirara. “¿Quieres que me de vuelta?” “No, tienes que verlo”. Pero yo nunca había hecho nada por el estilo. Se necesita a un hombre como Sean para poder hacer eso y sacar las palabras”.

3. In the Land of Women (2007): Se ven bien juntos, Kristen y Adam Brody. Aunque Kristen necesita suavizarse y ser un poco más divertida, creo que su subestimada actuación estuvo bastante bien frente al personaje a menudo excéntrico de Brody. Brody es, sin duda, el único joven actor en The OC que sabe actuar. Pero este tipo de película dio a Kristen la oportunidad de trabajar con talentos como Meg Ryan. ESTAS son algunas escenas de la película [cortesía de YouTube].

4. Undertow (2004): Una absouluta joya de película, de David Gordon Green, tiene a las estrellas Josh Lucas, Jamie Bell y Dermot Mulroney. No para todos, pero sin duda es una de las más originales y emocionantes películas que he visto. Kristen interpreta a Lila, el interés amoroso de Chris Munn (interpretado por Jamie Bell). Es un papel corto y ella dejó una gran huella.

5. Panic Room (2002): Si bien la crítica castigó a la película, no se puede negar que un nuevo talento nació. Kristen interpreta a la hija adolescente de Jodie Foster, quienes se quedan encerradas en la habitación del pánico de su propia casa por tres criminales.

 

La última palabra: Mientras que los fans de Twilight esperan a noviembre para el estreno de la película, muchos se preguntan cómo va a interpretar Kristen a Bella? Kristen dice:

“Bella es muy honesta…Quiero decir, yo podría identificarme con ella porque es una chica muy sencilla y buena, que se encontró en una posición demente. Ella es aparentemente lógica, y luego de repente piensa en sí misma como una persona psicótica y es arrastrada por algo más fuerte que ella. Todas las chicas quieren dejarse llevar. Bella comenzó duramente y lo consiguió, y eso es lo que realmente me encanta”.

¿Qué tienen en mente? ¿Qué piensan de Kristen Stewart? ¿Interpretará a la perfecta Bella? ¿Creen que con el tiempo se convertirá en una de las grandes estrellas de cine?

2 comentarios

  1. Yo piesno que kiks
    va a llegar muy alto
    y yo creo que es la actriz perfecta para
    el papel de bella yo confio plenamente en lo
    que va hacer en la peli
    y yo creo que despues que se halla lanzado
    twilight
    va triunfar muy altoooo….

  2. Estoy de acuerdo!!🙂


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

