Taylor habla de Twilight

CanMag tiene una nueva entrevista con Taylor Lautner, en la que habla de su personaje, Jacob Black:

 

Los fans de los libros de Twilight se dividen en fans de Edward y fans de Jacob. La primera película, basada en el primer libro, es más de la historia de Edward, así que Taylor Lautner tendrá que esperar a la secuela para meterse más en su personje, Jacob.

Taylor Lautner, de Twilight

“Sabes, en la primera película, Jacob está ‘caliente”, dice Lautner. “Sólo eso, Jacob está caliente. Literalmente. Pero Jacob no vivirá para siempre. Hay gente que dice que es genial vivir para siempre pero él es más humano que Edward. Supongo que con la primera película o el primer libro, realmente no se sabe mucho. Sólo sabes que es un chico muy despreocupado que sólo está enamorado de Bella. Eso es todo lo que sabemos hasta el momento”.

Incluso Lautner se mantuvo presente en su interpretación de Jacob, pero ahora espera las secuelas. “Mientras filmaba Twilight, quería centrarme en el libro Twilight, por lo que lo leí antes del rodaje”, dijo Lautner. “Entonces cuando terminé de filmar Twilight, comencé a leer el segundo y el tercero. Quiero decir, no hay nada seguro aún pero veremos. Definitivamente sería genial hacerlo”.

El fenómeno ha sido un torbellino para Lautner. “No estoy como loco online las 24 horas del día, pero me encuentro con cosas a veces. Es raro. Es raro ver camisetas que dicen Equipo Taylor y ‘otras’ prendas de ropa. Realmente no tengo tanga. Realmente no lo estoy llevando ahora. Definitivamente es muy sorprendente, pero al mismo tiempo no es sólo porque las fans que hay detrás son extraordinarias. Los fans están manejando esto y la historia es impresionante. Tiene de todo y va a ser interesante verla en la pantalla grande”.

Esta no es la primera vez que Lautner ha tenido sus propios recuerdos. “He tenido una figura de acción antes y es extraño, por Shark Boy y Lava Girl. Tenían figuras de acción en McDonalds y Target. Fue definitivamente raro. Tenemos un par. Tenemos un par guardado porque nunca sabes lo que puede volver a suceder, pero mira la suerte que tengo”.

Twilight se estrena en los cines el 21 de noviembre.

1 comentario

  1. jajajajajajjajajajajaja
    vale nada mas empezar
    empece a reir
    “Sabes, en la primera película, Jacob está ‘caliente” xD
    es k m iso gracia se k es en sentido literario pero buenooo
    pues = k el espero las demas secuelas!!

    gracias x la traducion!!
    te dejo un video de amanecer vale?
    se m olvido ponerlo en el fotolog
    asi k te lo dejo aki son 2! xD

    http://es.youtube.com/watch?v=Ybtxwr9VR5g

    http://es.youtube.com/watch?v=oCsqDycYloM


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s