Twilight aprovecha el retraso de Harry Potter

Tri-City Herald trae un curioso artículo titulado:

 

‘Twilight’ invade el territorio de ‘Harry Potter’

Con Harry Potter y el Príncipe Mestizo desplazado para el verano de 2009, una nueva fecha se abre para otra adaptación a la gran pantalla de un fenómeno editorial, el romance de vampiros, Twilight.

La adaptación de Summit Entertainment del best-seller de Stephenie Meyer se estrenará el 21 de Noviembre.

“Cuando Warner Bros decidió mover Harry Potter y el Príncipe Mestizo para el verano de 2009, vimos una oportunidad única para introducir nuestra película, que ha ido adquiriendo gran conocimiento e impulso en los últimos meses”, dice Rob Friedman, co-presidente y jefe de Summit Entertainment.

Friedman se tomó muchas molestias, sin embargo, para no ganarse la antipatía de los fans de cierto niño mago, que se han quejado bastante por su frustración por el retraso de El Príncipe Mestizo.

Él declara: “Nosotros de ninguna manera estamos tratando de reemplazar a la increíble franquicia de Potter para el año 2008, sino que sólo buscamos traer la película a los fans de la increíble serie de libros de Stephenie Meyer lo más pronto posible desde una perspectiva de programación”.

Para algunos en los medios de comunicación, el panel de Twilight en Comic-Con, un bullicioso asunto que llenó el cavernoso Hall H, fue una revelación. Para otros, aquellos que habían mirado una lista de best-sellers en los últimos dos años, la sesión no fue más que una mera confirmación de la enormidad de la base de fans de Twilight.

Dirigida por Catherine Hardwicke (Lords of Dogtown), Twilight en la gran pantalla presentará a Bella Swan (Kristen Stewart), una torpe chica de 17 años que se muda a un lluvioso pueblo de Washington y se enamora del absolutamente maravilloso Edward Cullen (Robert Pattinson). Ella es mortal. Él es un vampiro. El enamoramiento se produce.

Twilight previamente se había programado para estrenarse contra el remake de 20th Century Fox de ‘The Day the Earth Stood Still’. En su nueva fecha de estreno, se enfrentará con la película animada ‘Bolt’, que recientemente pasó del 26 de noviembre al 21 de noviembre.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s