Martes de Crepúsculo

Para este Twilight Tuesday, MTV trae un artículo dedicado a Taylor Lautner:

¿Es demasiado pronto para hablar de la secuela de Twilight? ¡Taylor Lautner espera que no!

Los fans de “Twilight” saben que la película va a ser enorme. Pero las grandes de producciones de Hollywood no suelen estar motivadas por el mismos gritos y aturdidores impulsos como el resto de nosotros, y vamos a tener que esperar hasta que salgan los números de la taquilla antes de que se empiece a hablar sobre la película de “Luna Nueva”.

Eso tiene que ser duro para alguien como Taylor Lautner, que sabe que sus mejores escenas como Jacob Black están aún por venir. Cuando le hablé sobre su próxima actuación como presentador en los VMAs con Robert Pattinson y Kristen Stewart, le pregunté si tenía que tratar de no pensar demasiado acerca de las secuelas.

“Por mucho que intentes no hacerlo, siempre lo haces, porque piensas: ‘Oh dios, eso sería muy divertido y genial'”, dijo. “Pero no hay nada confirmado aún, así que trato de no esperanzarme demasiado”.

Sin embargo, Lautner dijo que habló con la directora Catherine Hardwicke sobre las futuras películas. Esta semana, mientras ensayaba las nuevas escenas que están añadiendo a la película, Hardwicke descubrió su experta formación en artes marciales extremas, que estudió desde los 6 hasta los 13 años.

“Encontraron un video de youtube de mí en ESPN cuando tenía 11 años, y estaban alucinados y lo estaban viendo una y otra vez”, rió Lautner. “Yo dije que sería genial si Jacob hiciera algo de eso en las escenas de lucha. Ella dijo: ‘Sí, eso sería genial'”.

 Lautner no estaba seguro de cómo debería utilizar sus habilidades, ya que Jacob lucha sobre todo en su forma de lobo. Pero mientras tantos, se está entrenando para el papel. “He estado levantando pesas cinco días a la semana, y comiendo muchas proteínas”, dijo. “De hecho he engordado más de 3 kilos (8 libras) en sólo dos meses y medio”.

Incluso si (Edward lo prohíbe) estas secuelas no suceden, podríamos estar presenciando el nacimiento de una estrella de acción. Podríamos llegar a ver su potencial ya el 13 de octubre, con el estreno de “My Own Worst Enemy”, de NBC, en donde Lautner interpreta al atléticamente dotado hijo de Christian Slater.

1 comentario

  1. wow!!!!!!!!!!!!!!!
    m encanto taylor!!
    a mi se me cae la baba con el!!

    es increible lo k ase este chicos
    si sale luna nueva (k supongo k es
    lo mas seguro) haga alguna cosita
    como las del video xD

    y veo k ttambien se esta poniendo en forma!!
    woww wowww

    gracias x la traducion
    xk la verdad k lleva su tiempo

    cuidate
    bss^^


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s