Martes de Crepúsculo: Parte 2

Twilight Tuesday: Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner presentarán en los VMAs

Bella, Edward y Jacob se reúnen en la pequeña pantalla el 7 de septiembre. 

Desde hace meses, los Twilight Tuesdays han estado trayéndote tus noticias semanales sobre la saga de vampiros de Stephenie Meyer y la película adaptada por Catherine Hardwicke. Esta semana, estamos también trayendo noticias sobre nuestra propia pequeña aventura, los MTV Video Music Awards, donde las estrellas Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner van a presentar un premio.

Ya en mayo, Pattinson, Stewart y Cam Gigandet, agraciaron el pre-show de los MTV Movie Awards antes de que mostraramos la primera escena completa de la película. Pero parece que sus perfiles se han incrementado un poco en los últimos tres meses, porque cuando los VMAs se emitan en vivo el 7 de septiembre, los actores recibirán el tratamiento de mayor audiencia.

“He visto los VMAs en el pasado, y los presentadores son siempre mega-estrellas como Jamie Foxx, Jennifer Garner”, dijo a MTV News Lautner, que interpreta al hombre lobo Jacob en la película. “Y ahora, yo voy a estar haciendo eso, soy realmente afortunado y estoy entusiasmado, y esperandolo”.
 
El actor de 16 años, cuyo único otro gran crédito es por la película del 2005 “Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl en 3-D,” poco a poco está acostumbrarse a estar en primer plano. Dijo que el elenco ha hecho una gran cantidad de sesiones de fotos para revistas recientemente (entre ellas una para Vanity Fair), y están todos aumentando la publicidad ahora que la fecha de estreno de la película ha cambiado al 21 de noviembre. Y tal vez después de enfrentarse a montones de gritos en Comic-Con, su “experiencia más loca” hasta el momento, los VMAs serán pan comido.

La estrella adolescente va al show como un fan también. “He visto algunos de los videos de este año, y uno de mis favoritos que va a ser nominado es ‘Forever’, de Chris Brown”, dijo. “Es un video muy, muy genial, y Chris Brown es como un acróbata, como yo. Yo hago un montón de trucos y vueltas, y él lo hace también”.

Este año los VMAs, presentados por el cómico británico y co-estrella de “Forgetting Sarah Marshall”, Russell Brand, sólo contarán con las recién anunciadas actuaciones en directo de Rihanna, T.I., Pink y Paramore, junto con las anunciadas previamente de artistas como Jonas Brothers, Lil Wayne y Kid Rock. El gran espectáculo será transmitido en vivo a las 9 pm el 7 de septiembre desde los legendarios estudios de Pramount Pictures en Hollywood.

Lautner dice que se probará algunos fantásticos diseños de John Varvatos para el show, pero va a ser difícil ajustar las piezas en su horario. Además de sus deberes de Twilight, también está filmando su papel en la nueva serie de NBC, “My Own Worst Enemy”, en la que interpreta al hijo de Christian Slater.

“El personaje de Christian Slater tiene dos vidas: Él es como el torpe hombre de familia y, después, en su otra vida, es un asesino superespía”, explicó Lautner. “Yo tengo la sangre de su lado asesino. Ellos no saben de dónde viene. De repente, soy un jugador estrella de football, y soy realmente bueno en las artes marciales”.

2 comentarios

  1. :O!
    qe emociiooooon ;D!! no puedo esperaar para ver a robeert *O*

  2. bueno..esta ..nueva..parte..de..el..crepusculo..es..super..y..mas..jacob..el..se..puso..bello..pero..esta..muy..buena..esta..peliculaok
    [] [] [] {c}.[h].[a].[o}….=–=–=-****-=–=–=….


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s