Taylor sorprende a los fans

MLive trae un artículo sobre la aparición de Taylor Lautner (Jacob) en una librería el día del lanzamiento de ‘Amanecer’.

 

Actor hace aparición sorpresa en el lanzamiento del libro ‘Breaking Dawn’

 Grandville – Los amantes de vampiros te dirán: Todo lo bueno ocurre después de la medianoche.

Es especialmente el caso de los aproximadamente 1000 fans de “Breaking Dawn” que se reunieron en el Barnes & Noble de RiverTown Crossing para celebrar el lanzamiento el sábado a las 12:01 horas de la  cuarta y última parte de la saga de vampiros y romance de Stephenie Meyer, Twilight.

Los adolescentes bibliófilos, la mayoría chicas enamoradas del protagonista (el chupasangre Edward Cullen), no sólo consiguieron los primeros ejemplares de la muy esperada novaela de más de 700 páginas, sino que tuvieron la oportunidad de que se los firmara el actor que participará en la película titulada y basada en la primera novela de la saga.

En “Twilight”, que llegará a los cines el 12 de diciembre, participa el ctor Taylor Lautner, nacido en Grand Rapids y criado en Hudsonville.

La aparición sorpresa de Lautner en la librería fue sin previo aviso. Ni siquiera le dijo a su agente que iba a hacerlo.

El actor de 16 años y su familia fueron a la ciudad para visitar a familiares. Planea estar en Michigan hasta miércoles.

En 2005, Lautner, que interpreta a Jacob Black en “Twilight”, participó como Sharkboy en “Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl en 3-D” y como Eliot, el hijo del rival de los Bakers, en “Cheaper By the Dozen 2”, con Steve Martin y Hilary Duff.

Este otoño, Lautner dijo que protagonizará su propio programa de TV con Christian Slater, “My Own Worst Enemy”. Se estrenará el 13 de Octubre y se transmitirá a las 10 p.m. los lunes en NBC.

“Es una especie de mezcla entre’24’ y ‘Alias’, y yo llego a hacer uso de algunos de mis conocimientos de artes marciales”, dijo antes de conocer a los fans.

Mientras los libros eran entregados a medianoche, Lautner salió de una habitación a la librería y caminó hasta una mesa situada afuera, donde se tomó fotos, charlaó y autografió libros durante más de dos horas.

El último fan de “Twilight” obtuvo su autógrafo y foto justo después de las 2 de la mañana. Lautner no limitó a sus fans con sólo un autógrafo o simplemente una foto. No pudo evitar quedarse.

“Es tarde. Ellos esperaron”, explicó el padre de Taylor, Dan Lautner, mientras esperaba, mientras que su hijo se mezclaba con los fans.

“Algunas personas se sacaron fotos (al principio), y no quise que otros no pudieran. Creo que otra gran razón por la que se quedó para conocer a todos es porque es Grand Rapids, su ciudad natal”, dijo.

Lautner no solo aparecerá en “Twilight” este invierno, pero Papá Lautner insinuó que se está preparando para la siguiente película de la saga Twilight.

Dan Lautner dijo que Taylor probablemente estuviera muy cansado después de una sesión de más de 2 horas de autógrafos y fotos, puesto que los amigos y la familia se lo llevaron a jugar al basket y “trabajar” a lo largo del día.

“Tiene que tonificarse más para su personaje en la segunda película”, dijo él.

Antes de conocer a los fans, Taylor dijo que le encanta la saga Twilight de Meyer, y espera que el personaje principal, Edward Cullen, desaparezca para que él (como su personaje en la película) pueda ir tras el interés amoroso de Edward Cullen, Bella Swan.

“Es hora de deshacerse de ese tipo”, dijo Taylor, sonriendo.

Cuando le preguntaron si era extraño ver a cientos de chicas esperando sólo para él, dijo que ya no es raro. Pero eso no quiere decir que no pasen cosas extrañas con los fans.

“Tengo que decir que lo más raro es ‘Equipo Taylor’ escrito en la ropa interior de las chicas. Pero supongo que ese es el precio que tengo que pagar”, bromeó.

Y tranquilas chicas, él no sale con nadie en serio.

“Bueno, mi padre dice que no puedo salir con nadie hasta que tenga 28 – sólo bromeo. Salgo a veces. Soy demasiado joven para tener una novia”, dijo.

A pesar de mantenerse ocupado, Lautner aún extraña “Lo verde…los lagos…y las estaciones (de Michigan)”, dijo.

Y extraña las recetas caseras.

“Extraño el helado de Hudsonville”, dijo, señalando que el Cake Batter es su favorito.

Entre unos 30 y 40 miembros de la familia y amigos acompañaron a Taylor y a su madre, padre, hermana de 10 años, Makena, a la librería.

Además de la aparición sorpresa de Lautner, la gran estrella de la noche fue el libro de Meyer.

El Barnes & Noble de RiverTown vendió más de 500 ejemplares, según dijo el gerente de la tienda, Chris Hackstedt. Sólo se tardó 40 minutos para dar a cada asistente su libro.

Agarrando su novela, la residente de Wyoming, de 20 años,Katie Schmiedicke, caminaba hacia su auto llorando.

“He estado esperando este libro desde diciembre. Estoy obsesionada con esta saga. Estaba teniendo un ataque de pánico durante todo el día”, dijo ella, diciendo que las lágrimas eran su “liberación”.

“Intenté ir a la playa a calmarme”.

¿Funcionó?

“No,” dijo.

“Estoy emocionada por volver a casa y leer todo. Me voy a quedar despierta toda la noche para leer esto. No me importa cuánto tiempo me lleve”.

El sábado, “Breaking Dawn” fue el más vendido en la librería Kentwood Schuler Books & Music, dijo el asistente Jason Holton.

“Probablemente va a ser el más vendido durante los próximos días”, dijo.

La librería Alpine Schuler Books & Music también tuvo una fiesta de lanzamiento de medianoche, que tuvo mucho éxito.

“Nuestras ventas fueron como esperábamos”, dijo la encargada del inventario, Kim Fox.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s